Verón analizó el trabajo de Maradona en Gimnasia

Juan Sebastián Verón, presidente, referente e ídolo de Estudiantes de La Plata, analizó hoy el trabajo que está realizando en Gimnasia y Esgrima La Plata Diego Maradona, con quien está distanciado desde hace un tiempo.

“Está encontrando dificultades en el equipo, no por él, sino por el andar no tan bueno que venía teniendo el equipo. Pueden pasar dos cosas: romper la inercia o que la inercia te arrastre. Le está costando encontrarle la vuelta”, evaluó “Brujita” en diálogo con Radio Rivadavia.

Además se refirió a la discusión que mantuvieron Maradona y Gastón Fernández tras la victoria del Pincha en el clásico platense del último fin de semana. Para Verón, si bien “las discusiones en la cancha quedan ahí”, “siempre es bueno evitarlas”. Y resaltó que “cada uno tiene que respetar su lugar”, en referencia al entredicho entre el entrenador y el futbolista.

Por otro lado, le manifestó su apoyo a Gabriel Milito, conductor de Estudiantes, quien en un momento estuvo al borde de dejar su cargo por los malos resultados.

“Yo creo que ‘Gaby’ va a salir siendo un mejor entrenador del que es. Tiene una capacidad enorme de explicar el fútbol, de observar y absorber. Entiende lo que tiene y cómo lo puede hacer funcionar, es pragmático. Siempre confié en su mensaje”, concluyó Verón.