Borré reveló por qué no atendió los sondeos de Europa

Rafael Santos Borré atraviesa uno de los mejores momentos desde que llegó a River. Y ese nivel, que sostiene desde el año pasado, lo llevó a recibir algunos sondeos de parte de distintos clubes de Europa.

Pero el colombiano, goleador de la Superliga junto a Silvio Romero, decidió quedarse en Núñez y explicó cuáles fueron las razones para tomar esa decisión.

“Esto es fútbol y cuando estuve mal, mis compañeros me respaldaron. Hay que ser agradecidos. En los momentos que no estuve bien, el grupo me ayudó y crecí como jugador. Capaz no tenían necesidad de hacerlo, pero los jugadores estuvieron ahí. Eso hace que uno dude a la hora de tomar decisiones. Cada objetivo que vamos pasando, aparece una nueva meta”, explicó Borré.

En conferencia de prensa, agregó: “Siempre hay sondeos, que son normales. Los clubes averiguan cómo está el jugador, qué tipo de contrato tiene y demás. Pero eso es decisión del jugador y del representante”

“En ese sentido, hablamos con el entrenador y le comenté lo que quería. Siempre estuvimos de acuerdo, por eso quiero seguir estando acá”, reveló.

Los dos goles que convirtió el pasado domingo frente a Independiente no solo dejaron a River como uno de los líderes de la Superliga junto a Argentinos Juniors sino que depositaron al colombiano al tope de la tabla de artilleros.

“Es un orgullo poder estar peleando por ser el goleador de la Superliga, más que nada siendo extranjero”, indicó.