Facundo Müller dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

El entrerriano Facundo Müller dejó de ser el entrenador de San Lorenzo, equipo al cual había llegado en julio de 2019 en reemplazo de Gonzalo García.

El entrenador Facundo Müller no continuará a cargo del primer equipo de San Lorenzo durante esta temporada. Queremos agradecerle su trabajo y compromiso durante este tiempo y desearle éxitos en su carrera profesional”, fue el escueto comunicado emitido por San Lorenzo.

La noticia causó sorpresa porque bajó la conducción de Müller, quien llegó tras su paso por Instituto de Córdoba, el equipo de Boedo marcha tercero en la tabla de posiciones de la Liga Nacional, se clasificó al Final Four del Torneo Súper 20 y a los cuartos de final de la Basketball Champions League Americas.

Sorprendió además porque desde su retorno a la máxima categoría del basquetbol argentino, todos los entrenadores (Julio Lamas y Gonzalo García) habían cumplido sus contratos.

Si bien es cierto que el equipo no está jugando al nivel de temporadas anteriores, no es menos cierto que a raíz de la situación económica que vive la Argentina el plantel no tiene el nivel de años anteriores.

Foto: Prensa San Lorenzo