En dos pasajes del encuentro ante Barracas Central estuvo Belgrano de Córdoba en desventaja. Sin embargo, el Pirata supo reponerse, en gran parte gracias al aporte goleador de Pablo Vegetti, y se impuso por 3-2 en el estadio del Guapo, por la fecha 18 de la Primera Nacional.

Ramiro López y Fernando Valenzuela, de penal, adelantaron al conjunto porteño, que en ninguno de esos casos pudo mantener la ventaja durante mucho tiempo.

Un minuto después del gol de López empató Vegetti y 16 minutos después de la conquista de Valenzuela (con el descanso en el medio), el delantero del equipo cordobés volvió a nivelar el juego.

La balanza se inclinó definitivamente a los 18 del segundo tiempo, cuando Vegetti selló su triplete con una gran definición y le dio el triunfo al equipo de Ricardo Caruso Lombardi.

El delantero santafesino, gran figura de la tarde, malogró un penal cuando Barracas ganaba 2-1. Se lo atajó Elías Gómez.

Gracias a este triunfo, Belgrano acumuló 20 puntos y superó por una unidad a Barracas Central, aunque ambos están lejos de los puestos de clasificación al Reducido.

Foto: Prensa Belgrano.