Los Leones perdieron con Nueva Zelanda

El seleccionado masculino de hockey sobre césped fue derrotado hoy por su similar de Nueva Zelanda por 5-3, en un encuentro válido por la FIH Pro League.

Maico Casella (9 minutos) y José Tolini (33 y 49) anotaron los goles del equipo dirigido por Germán Orozco; mientras que Sam Lane (5), Dylan Thomas (32), Jarde Panchia (48), Cory Bennett (51) y Dominic Newman (55), lo hicieron para Nueva Zelanda.

En un partido de ida y vuelta, Los Leones sufrieron la contundencia del ataque de los “Blacksticks”, y lo pagaron con la derrota.

Argentina, por el contrario, careció de eficacia frente al arco neozelandés. En los últimos 4 minutos tuvo cuatro jugadas fijas -sobre  un total de 11 a lo largo de todo el partido- y no logró capitalizar ninguna de ellas.

Los Leones formaron con Juan Manuel Vivaldi; Juan Martín López, Pedro Ibarra, LeandroTolini, Nicolás Cicileo; Federico Fernández Onega, Agustín Bugallo, Ignacio Ortiz; Maico Casella, Lucas Vila y Martín Ferreiro.

Luego ingresaron: Nicolás Keenan, Tomás Domene, Federico Monja, Tomás Bettaglio y Lucas Martinez.

El seleccionado y Nueva Zelanda volverán a jugar mañana, a partir de las 23 de la Argentina, en el Nga Puna Wai Hockey Stadium, de Christchurch.

Foto: FIH