River: Gallardo recuperó jugadores

Con la incógnita casi despejada sobre el reemplazante de Rafael Borré, porque Ignacio Scocco cuenta con todos los números, River recibió dos buenas noticias con vistas al duelo frente a Defensa y Justicia que puede ser crucial para su objetivo de consagrarse campeón de la Superliga.

Es que Paulo Díaz se recuperó de la molestia física que lo sacó del partido ante Estudiantes y le impidió trabajar con normalidad en el inicio de la semana.

Esta recuperación del chileno supone un gran alivio para el entrenador Marcelo Gallardo, porque Lucas Martínez Quarta sigue con los trabajos diferenciados por su lesión y es poco menos que improbable su reaparición en el primer equipo frente al Halcón.

Otro futbolista que trabajó a la par de plantel, aunque en su caso después de dejar atrás un esguince de tobillo, es Cristian Ferreira.

En su caso es prácticamente imposible que sume minutos desde el inicio, aunque se convierte en una buena alternativa para Gallardo.

River jugará con Defensa y Justicia el sábado a las 19.40 y si consigue un resultado mejor que Boca, que visita el viernes a Colón, obtendrá con una fecha de anticipación el primer título en la liga local con el Muñeco como entrenador.