TC Mouras: Ramos y Frano, los ganadores de las series

Christian Iván Ramos y Matías Frano fueron los ganadores de las dos series que TC Mouras llevó a cabo este sábado en el autódromo de La Plata, por la segunda fecha del campeonato.

Ramos se impuso en la primera batería con su Torino, después de protagonizar una muy buena maniobra sobre el Ford de Marcos Castro, quien había encabezado la grilla tras imponerse en la clasificación (un problema en la caja lo retrasó finalmente al puesto 14).

Juan Manuel Tomasello, Sebastián Salse y Maximiliano Vivot, todos con Chevrolet, escoltaron al piloto marplatense.

En la segunda serie, el triunfo en pista le correspondió a Otto Fritzler, con Ford, pero luego recibió una sanción de cuatro puestos por adelantamiento en la largada y la victoria recayó en Frano.

Lucas Granja, con Chevrolet, y Agustín Martínez y Facundo Chapur, ambos con Ford, completaron los cuatro primeros lugares de esa selectiva, que fue la más rápida de la calurosa tarde platense.

De esa manera, Frano picará en punta en la carrera programada para este domingo a las 13.40. Ramos lo acompañará en la primera fila.

La carrera que debía abrir la temporada de TC Mouras fue suspendida por el accidente que derivó en la muerte de un banderillero en Concepción del Uruguay.

Foto: Prensa Matías Frano.