Madurga: “En mi época, salir segundo en Boca era un fracaso”

Norberto Madurga, ex futbolista de Boca Juniors que actualmente trabaja en el club en la captación de talentos, aseguró que durante su etapa como jugador, salir segundo en el Xeneize “era un fracaso”.

“En mi época, salir segundo en Boca era un fracaso. Por eso, la presión en Boca es muy alta. Que los últimos años Boca haya ganado tres campeonatos no es un fracaso, lo que pasa que dio la mala suerte que River obtuviera títulos y tuviera más éxitos que Boca en la Libertadores. Si hubiera sido otro equipo y no River no se hubiera criticado tanto a Boca. El problema mayor de Boca es que no gana la Libertadores hace muchos años. Lo que le ha faltado hasta hoy a Boca es tener jugadores en los últimos tiempos que sean referentes, la presión en el Mundo Boca es muy grande. Para Boca salir segundo es fracaso. Boca debe ser campeón”, dijo el histórico jugador por el sitio La Figura de la Cancha.

Sobre el último torneo que ganó Boca, Madurga comentó: “Venía levantando bastante bien. Fue un impulso muy grande la obtención del campeonato. habíamos arrancado bien, luego nos quedamos y por suerte en estos últimos partidos levantó el equipo y logró un título mejorando su juego. En los últimos partidos, Boca hizo muchos goles y ha sido uno de los equipos más goleadores y uno de los que menos recibió”.