Víctor Blanco se refirió a la posibilidad de reducir los salarios de los futbolistas

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, reconoció que la reducción de los salarios de los futbolistas se vuelve día a día una posibilidad más concreta, a causa de la crisis económica desatada por el obligado “parate” del fútbol por la pandemia de Coronavirus.

El club está ordenado con los sueldos al día y eso nos da un respiro, pero de todas maneras se está tornando difícil al no haber fútbol, dijo Blanco.

Posteriormente, el titular de Racing agregó en declaraciones realizadas a “Liberman en línea” de Radio Late 93.1 que “un club ordenado te da la ventaja de tener 30 o 60 días más que los demás, pero a los sesenta días vas a tener el mismo problemas que todos”.

Estamos a la espera de lo que va a pasar con los planteles. A partir de la reunión que seguramente tendrán el presidente de la AFA con Agremiados. A partir de ahí veremos qué camino tomar”, comentó.

Fue entonces cuando el presidente de Racing se refirió a la posibilidad de reducción de los salarios, al señalar que la reducción de los salarios va a hacer consensuada. Lo vamos a ir sorteando con la buena voluntad de los jugadores”.

Ellos lo van a entender, no viven en una burbuja, ven lo que pasa en el país”, sentenció.