Lamas: “Campazzo es el mejor base del mundo fuera de la NBA”

Julio Lamas, el actual entrenador del seleccionado de básquetbol de Japón, afirmó que Facundo Campazzo es el mejor base “fuera de la NBA”.

“Scola es líder en muchas situaciones. Pero Campazzo es el jugador más importante que tiene Argentina“, aseguró Lamas.

Cuando parecía que ya no podía vertir algún elogio más significativo para el base del Real Madrid, Lamas, en diálogo con FM 94.7, agregó que y es el mejor base del mundo fuera de la NBA. El defiende mejor que todos. No va a tener problema de entrar y acomodarse en ningún equipo”.

Más allá de lo hecho en el Mundial de China, Campazzo es una de las figuras determinantes del Real Madrid, uno de los mejores equipos del mundo FIBA.

Pero además de hablar de Campazzo, Lamas también a otras dos importantes piezas de la selección: Luis Scola y Sergio Hernández.

Si Luifa quiere y se prepara, va llegar (a los Juegos Olímpicos). Lo va a poder conseguir. Si él dice hasta acá, hay que darle una abrazo y agradecerle. No se le puede pedir nada más a este jugador”, puntualizó.

A la hora de referirse al “Oveja” Hernández, Lamas señaló quees uno de los mejores entrenadores del mundo puede dirigir al Barcelona, Real Madrid o la NBA. De todas formas, lo mejor para la Argentina es que él sea el entrenador en los Juegos”.