Gonzalo Quesada dejó de ser el entrenador de Jaguares

Gonzalo Quesada dejó de ser el head-coach de Jaguares, y su próximo destino laboral será el convertirse en el nuevo entrenador del Stade Francais de París.

Me cuesta hablar, no es lo que me imaginaba. Sigo convencido que la mejor decisión en mi carrera de entrenador fue haber aceptado volver a Argentina. Quería esto marque mi vida y mi carrera, y fue lo que pasó”, expresó Quesada.

Quesada asumió la conducción de Jaguares en agosto de 2018 en reemplazo de Mario Ledesma; llevó al equipo a la final de Súper Rugby 2019; y tenía firmado contrato con la Unión Argentina hasta finales de 2021.

Fue Mario Ledesma el que tuvo la idea de hacerme venir y empezó a generar esta historia. También lo nombro a Agustín Pichot porque fue parte de los que participaron y apoyaron a la UAR en esta decisión de darme la oportunidad”, puntualizó Quesada.

El Stade Francais ya es un lugar conocido para Quesada, ya que no sólo fue jugador (2004/05), sino también el entrenador que lo llevó a ser campeón del TOP 14 en 2015 y del European Challenge en 2017.

Es un lindo desafío volver a un club como Stade Francais donde viví cosas muy fuertes. Pero también hay tristeza porque Jaguares era el lugar donde quería estar”, puntualizó Quesada.