Inés Arrondo recorrió instalaciones deportivas de Escobar

La secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, se reunió hoy con el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, para planificar políticas públicas conjuntas, y luego del encuentro en el Palacio Municipal, recorrieron instalaciones deportivas del distrito.

“Tuve la alegría de comprobar el enorme potencial que le da Ariel al deporte. Son muy valorables todas las obras y el esfuerzo que realiza el Municipio para desarrollar las actividades y sostener al deporte como un espacio de recreación, encuentro y contención”, destacó la ex Leona.

Arrondo y Sujarchuk iniciaron la recorrida en el Club Deportivo San Luis, que mejoró su infraestructura con una de las líneas de ayuda municipal, y escenario donde su comisión directiva organiza semanalmente ollas populares para 200 chicos. “En el contexto de la pandemia, los clubes de barrio hoy cumplen una destacada función social. Desde el Estado nacional, vamos a seguir trabajando para apoyarlos, al igual que a los atletas y las federaciones”, explicóArrondo.

Luego, los funcionarios se dirigieron a Garín para recorrer el Polideportivo Municipal Islas Malvinas y el microestadio, que se encuentra acondicionado con 50 camas para albergar pacientes de Covid-19 con bajo nivel de complejidad, y a tan solo 100 metros de la Unidad de Diagnóstico Precoz.

Sujarchuk consideró “un honor compartir esta jornada con la secretaria de Deportes encargada de desarrollar las políticas del presidente Alberto Fernández. Nos pone contentos que Inés haya venido a caminar los barrios, a conocer las obras que hicimos y a proyectar con nosotros el futuro”.