Estudiantes de Buenos Aires tiene técnico y arquero nuevos

Mauricio Giganti y Ezequiel Mastrolía son las primeras caras nuevas que acordaron su vinculación con Estudiantes de Buenos Aires con vistas a la próxima temporada de Primera Nacional.

Giganti, técnico que condujo a Alvarado al ascenso hace dos temporadas, viene de dirigir a Ferro Carril Oeste de General Pico, su ciudad natal. Como futbolista había debutado en Boca Juniors y luego jugó en Atlanta, Almagro, Acassuso y en clubes de Chile, Costa Rica y Vietman.

Como entrenador se inició en LG Hanoi de Vietnam y luego dirigió clubes de Chile. Tiene 43 años y ocupará el lugar que dejó vacante Diego Martinez, quien dirigirá a Godoy Cruz en la Liga Profesional de Fútbol.

Por su parte, Mastrolía, ex arquero de San Lorenzo, Comunicaciones y Platense, llegó desde Mitre de Santiago del Estero.

Además, Estudiantes anunció hoy la continuidad de cuatro de sus figuras: Diego Figueroa, Rodrigo Saracho, Rodrigo Melo y Leonardo Zaragoza

Quienes no continuarán en el Pincha son Paolo Impini, Matías Villarreal, Tobías Albarracín, Federico Carrizo, Nahuel Pereyra, Emiliano López, Alejandro García, Matías Gallegos y Carlo Lattanzio.