Jonathan Herrera: “Sacrifiqué dinero para quedarme en el país y jugar en San Lorenzo”

Jonathan Herrera confirmó hoy que, finalmente, desestimó la propuesta de Alianza Lima y jugará en San Lorenzo de Almagro.

“Estoy muy contento con este acuerdo con San Lorenzo, ya me lo confirmó la gente de Riestra”, reveló el delantero en diálogo con Radio Rivadavia.

Si bien la propuesta económica del club peruano era superior, motivos personales y la posibilidad de jugar en un grande de la Argentina inclinaron la balanza.

“Sacrifiqué dinero para quedarme en el país y jugar en San Lorenzo, pero preferí aprovechar esta posibilidad y prioricé el embarazo de mi señora. Hoy pongo eso por delante de cualquier cosa”, indicó quien jugó la última temporada en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Herrera tiene el curioso y valioso récord de haber convertido goles en todas las categorías del fútbol argentino (en el ámbito metropolitano), desde la Primera División hasta la Primera D.

“Con los 7 goles que hice en Primera tengo 171 en total. Espero poder repetir todo lo que hice en mi carrera para poder ayudar en San Lorenzo. Yo le agradezco el interés a Aliaza Lima, pero hoy tengo esta linda posibilidad”, concluyó.