Humberto Grondona: “La Conmebol no sabe que el continente se cae a pedazos”

El técnico y dirigente Humberto Grondona no cree en la pronta vuelta del fútbol: “Esto no arranca, es imposible. Lo explicó el doctor Cahn y no hay manera por los tiempos. Como están las cosas no se puede volver, no pueden pasar los jugadores de Capital a Provincia”.

“La Conmebol no sabe que el continente se cae a pedazos, Brasil es el más complicado, todo es muy confuso. Como Brasil pone la plata y manda, no les interesa que se mueran 200 millones de personas”, disparo el hijo del fallecido ex presidente de la AFA en Futbolemico de Radio Impacto de Córdoba.

Grondona señaló que “todavía no está previsto como van a ser los testeos. Hay reuniones para mañana y se suspenden, las suspenden porque no quieren. El gobierno tiene miedo”.

Humbertito agregó: “no hay movimiento de los dirigentes, lo único bueno que hicieron fue limpiarse a varios jugadores. Cada club presenta un proyecto buscando beneficiarse”.

Continuando con sus polémicas frases, Grondona afirmó: “la Superliga fue un invento que fracasó. Terminó un torneo con algunos equipos teniendo menos partidos que otros, ¿Alguna vez vieron que en medio de un campeonato se suspenden los descensos? Se piensan que somos boludos”.

Sobre la actual conducción de la AFA, dijo: “el que maneja todo es Toviggino, es la sombra de Tapia, trabaja 20 horas por día”. Y manifestó que: “la FIFA tiene que tratar que su presidente no vaya preso”.

“Que no queden dudas que mi padre salvo a Racing. Fue un milagro. Él sólo inventó eso para que Racing no desapareceria”, aseguró.