Huracán apunta a un futbolista de Newell’s

El objetivo de Newell’s es realizar una venta al exterior, más precisamente al fútbol de Europa. Pero la pandemia de Coronavirus no ayuda, y por eso hay que buscar otras alternativas para generar recursos económicos y equilibrar las finanzas del club.  

La temporada pasada se debió priorizar el aspecto deportivo porque el objetivo era mantener la categoría, tras el bajo promedio con el cual se comenzó el campeonato.

Y como todos suponen que el mercado de pases se extenderá y las cotizaciones caerán sensiblemente, hoy los dirigentes están priorizando otro tipo de negociaciones.  

Primero fue la sesión a préstamo, con cargo, del mediocampista Braian Rivero a Independiente del Valle de Ecuador y ahora parece que seguiría el mismo camino Denis Rodríguez.

Huracán estaría interesado en contratar al primo de Maximiliano Rodríguez, y si bien trascendió que Newell’s no recibiría dinero, sí se ahorraría por un año el sueldo del jugador.

La meta es transferir a los volantes Jerónimo Cacciabue o Aníbal Moreno. Ambos fueron sondeados desde Italia y España, pero todavía no llegó al club del Parque Independencia una oferta formal por alguno de ellos y en la Lepra necesitan que ingrese dinero.  

Cabe recordar que a Moreno, con pasado en la selección Sub-20, lo tasaron en 8.000.000 de dólares.

También está el juvenil Juan Sforza, quien todavía no debutó en la primera división y ya ha sido observado por dos grandes del viejo continente como Inter de Italia y Barcelona de España.