Newell’s presentó una nueva camiseta

Newell’s Old Boys de Rosario reveló su nueva tercera camiseta oficial, de color gris y con detalles rojos en su cuello, puños y laterales.  

La prenda, confeccionada por la empresa deportiva Umbro, “está confeccionada combinando un tejido Jacquard con un diseño geométrico que da el efecto de brillantez, tanto en el frente como en la espalda, y un tejido liso con lycra en las mangas”, según se explicó en un comunicado del club rosarino.

“Del lado izquierdo del frente lleva el clásico escudo festoneado con las 7 estrellas plateadas y a la derecha el logo de Umbro bordado”, se precisó.

Además, se indicó: “En el borde inferior izquierdo puede encontrarse un transfer con la leyenda ‘No traten de entenderlo’ y el año en el que se fundó el club, mientras que en la espalda lleva un transfer con el doble diamante de Umbro y una cinta con la leyenda ‘El más grande del interior’ en rojo y negro”.

La tercera casaca de Newell’s podrá adquirirse en Newells-store.com y desde este miércoles a las 11 en tiendas físicas, con un valor de $4.400 para adultos, $4.130 para damas y $3.410 para niños.