El reality show de Atlas y su regreso a las pantallas

Atlas, el modesto club que transitó todo su recorrido en el fútbol de AFA en Primera D, se posicionó en el mundo del marketing deportivo con el reality show que mostró desde adentro toda la intimidad del club de General Rodriguez entre 2006 y 2017.

Ese programa, emitido por Fox Sports, llamado Atlas, la otra pasión, logró bastante repercusión en nuestro país y en Sudamerica y le permitió a la entidad un crecimiento sostenido.

Desde el jueves 13 de agosto, retornó a las pantallas, con cambio de nombre y de emisora. Ahora bajo el título Atlas, la batalla final, y en DIRECTV Sports.

Esta nueva temporada del programa que tiene como
protagonista al Club Atlético Atlas y su transitar por la categoría más baja del fútbol argentino, mostrará a través de ocho capítulos de 30 minutos, cada uno, la serie mostrará la actualidad deportiva de Atlas y el rol social del club durante la suspensión del Torneo Clausura de Primera D. Y de que manera afectó a la entidad y a su plantel, la pandemia por el COVID-19.

Atlas, la batalla final se transmitirá todos los jueves a las 23.30 por DIRECTV Sports – 610 y 1610 HD – y DIRECTV GO. Este acuerdo con Atlas también se reflejará en la indumentaria oficial. A partir de septiembre, cuando los clubes de Primera D retomen los entrenamientos y en el regreso a la actividad (en fecha a definir), DIRECTV estará presente en las mangas de las camisetas.