Matías Orlando: “Vamos a llegar de la mejor manera posible”

El centro de Los Pumas Matías Orlando expresó que en caso de que el Rugby Championship termine jugándose, el equipo llegará preparado de la “mejor manera posible”.

En caso de jugar el Rugby Championship, vamos a llegar de la mejor manera posible. No podemos cambiar nada de la realidad. Nosotros tenemos que poner la cabeza en lo que podemos manejar”, señaló Orlando.

Posteriormente, el jugador tucumano indicó que hay cosas que no dependen de nosotros, como el torneo que todavía no se oficializó, pero como dije, nosotros tenemos que enfocarnos en lo que podemos controlar“.

El plantel de Los Pumas comenzó a trabajar la semana pasada en Casa Pumas, tras recibir la autorización del Gobierno, mientras que los jugadores de Nueva Zelanda y Australia vienen compitiendo en torneos de equipos realizados en esos países.

Cuando se le preguntó por el equipo, el cual no cuenta con los rugbiers que se fueron a jugar al exterior y algunos nuevos integrantes, Orlando comentó que los más chicos que veo todos los días en mi turno de entrenamiento tienen un empuje y ganas bárbaras. Para los más grandes está bueno porque los chicos empujan a seguir dando todo

Orlando también se refirió a su estado físico, después de haber sido operado del hombro derecho a comienzo de febrero pasado.

El hombro lo estoy sintiendo bien, todavía no hago nada de contacto porque no podemos hacerlo en esta primera etapa. Ahora ya me encuentro entrenando a full para ponerme a tono“, puntualizó en declaraciones realizadas a la web de la UAR.

Foto: UAR