San Lorenzo, que espera por los Romero, recibió una buena noticia

Foto: Prensa San Lorenzo.

Mientras espera el regreso de los hermanos Óscar y Ángel Romero desde Paraguay, y la incorporación de Jonathan Herrera, quien ese encuentra en período de aislamiento tras dar positivo de Coronavirus, San Lorenzo de Almagro sumó una buena noticia.

Es que Franco Di Santo, la otra cara nueva que el club le consiguió a Mariano Soso, el entrenador del equipo, se sumará mañana a los entrenamientos.

El delantero mendocino cumplió con su período de aislamiento tras volver al país desde el exterior y después de dar negativo su análisis PCR quedó en condiciones de sumarse al plantel.

Con la presencia del presidente del club, Marcelo Tinelli, el plantel azulgrana llevó a cabo esta mañana una nueva jornada de entrenamientos bajo un estricto protocolo sanitario, en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

Foto: Prensa San Lorenzo.

El décimo día de trabajos encontró a los futbolistas, divididos en grupos y repartidos en distintos turnos, efectuando un circuito de fuerza funcional, espacios de precisión, trabajos de definición y técnico-táctico, según se informó oficialmente.

Por la tarde, los jugadores continuarán con los trabajos en sus respectivos domicilios.

El juvenil Alexis Sabella fue el único futbolista de San Lorenzo que practicó de manera diferenciada, por una distensión muscular de 4 milímetros en el isquiotibial derecho.