Canapino madrugó, aguantó y se llevó la primera final del año

Ganó Canapino
Foto: Prensa Equipo Chevrolet YPF

Agustín Canapino se llevó hoy un sufrido triunfo en la primera final del año del Súper TC2000, que se corrió en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

El arrecifeño de Chevrolet madrugó en la largada a Matías Rossi, y luego pasó prácticamente toda la carrera aguantando los embates del piloto de Toyota, quien fue el máximo dominador desde el jueves hasta hoy, que no pudo contra el Cruze vencedor.

Es más, en la última curva parecía que finalmente Rossi lograba su objetivo, pero Canapino, yendo a la chapa, logró mantener la línea dejando sin pista a su adversario.

“Todavía no bajo la adrenalina, fue una carrera muy dura. Matías tenía un mejor auto, pero me benefició haber largado mejor y haber corrido en el (circuito) 8”, expresó el ganador tras la carrera, en declaraciones a Canal 13.

El tercer puesto fue para otro del Toyota Gazoo Racing, el de Julián Santero. Cuarto fue Facundo Ardusso con su Renault Fluence. Rubens Barrichello, en su debut como piloto titular de la categoría, finalizó octavo con su Corolla.

Canapino y Rossi finalizaron la primera fecha igualados en la cima del campeonato, que continuará el próximo fin de semana en el mismo escenario.