Comunicaciones sumó a un experimentado delantero

Facundo Pumpido, con recorrido en Primera A jugando para Tigre y San Martín de San Juan y una amplia experiencia en el ascenso, se incorporó a Comunicaciones.

El delantero de 31 años intentará ocupar el espacio que dejó Milton Giménez, máximo goleador del interrumpido campeonato de Primera B, quien regresó a Atlanta, club que lo había cedido a préstamo al Cartero.

Pumpido jugó la última temporada en Guillermo Brown de Puerto Madryn. Otras camisetas que vistió son las de Independiente Rivadavia, Huracán de Tres Arroyos, Acassuso, Nueva Chicago, Brown de Adrogué y Deportivo Morón. Y en el exterior jugó en Avaí, de Brasil, y Racing de Santander, de España.

Es el segundo refuerzo de Comunicaciones. El defensor Leandro Lugarzo, ex Arsenal, Excursionistas, Dock Sud, Deportivo Español, Almagro y también con último paso por Guillermo Brown, había sido el primero.

Por otra parte el plantel, cuerpo técnico y auxiliares del equipo de Agronomía se realizaron los testeos de Covid-19, con la buena noticia que no hay infectados, y mañana retomarán los entrenamientos.