Dos campeones del mundo de futsal, con botines nuevos

Damián Stazzone y Constantino Kiki Vaporaki, campeones mundiales con la Selección Argentina de Futsal en Colombia 2016, presentaron los nuevos Pro 5, fabricados por Umbro.

Tanto Stazzone, jugador de San Lorenzo, con paso por América del Sur y Alvear y clubes de Brasil e Italia, como Vaporaki, jugador de Boca Juniors, iniciado en Los Andes y con paso por clubes de España, además de conquistar el título mundial hace cuatro años, en febrero pasado fueron piezas importantes de la Selección Argentina que conquistó el Sudamericano, clasificatorio al Mundial de Lituania, en Brasil venciendo al local en la final.

El nuevo calzado profesional de Umbro, cuenta con una capellada de cuero con cortes en los puntos donde el pie se flexiona. Tiene una puntera reforzada en gamuza, lo que es sumamente importante para evitar el desgaste. Otra característica está referida a la amortiguación, que es un factor muy importante en el deporte de piso duro, ya que posee una entresuela de eva a lo largo de todo el pie, que a su vez, le brinda máximo confort.