Kudelka: “Hay que tener una estrategia clara en la conformación del próximo plantel”

Foto: Newell’s.

El director técnico de Newell’s Old Boys, Frank Kudelka, aseguró hoy que “hay que tener una estrategia clara en la conformación del próximo plantel” para el 2021.

“En este torneo que estamos transitando se acentúa lo que yo pensaba sobre las necesidades. Hay que tener una estrategia clara entre todos para la conformación del próximo plantel”, señaló Kudelka en conferencia de prensa, teniendo en cuenta que el equipo rojinegro jugará la Copa Sudamericana 2021. 

También mostró su asombro al tener que jugar el miércoles 23 de diciembre por la Copa Argentina.

“Me sorprendió, aunque sé que vivimos en una organización que salta todo de un día para el otro. No lo teníamos previsto, jugamos nosotros solos, hay que afrontarlo como corresponde porque no se le puede echar la culpa a nadie”, reflexionó.

Sobre el equipo que jugará el sábado con Godoy Cruz, por la segunda fecha de la Zona B de la Fase Complementación, un tentativo sería con Rodrigo Macagno; Facundo Nadalín, Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Pablo Pérez; Sebastián Palacios, Enzo Cabrera y Maximiliano Rodríguez.