Pochettino, nuevo técnico de PSG: “Este equipo tiene un potencial fantástico”

Foto: PSG

Mauricio Pochettino, confirmado hoy como nuevo técnico de París Saint Germain, aseguró que el equipo cuenta con “un potencial fantástico” y advirtió que una de sus prioridades, además de lograr títulos, será obtener una “identidad de juego combativa y ofensiva”.

“Este equipo tiene un potencial fantástico y haré todo lo posible con mi personal para obtener los mejores resultados del Paris Saint-Germain en todas las competiciones”, afirmó el entrenador santafesino al momento de su presentación.

En declaraciones reproducidas por PSG, Pochettino agregó: “Haremos todo lo posible para darle a nuestro equipo esa identidad de juego combativa y ofensiva que los aficionados parisinos siempre han amado”.

El técnico argentino de 48 años, que firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2022, con opción a extender el vínculo por una temporada más, añadió: “Como saben, este club siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón. Guardo maravillosos recuerdos de él, especialmente del ambiente único del Parc des Princes”.

“Regreso al Club hoy con mucha ambición y humildad, al mismo tiempo que espero trabajar con algunos de los jugadores más talentosos del mundo”, completó.

Por su parte, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, consideró que la incorporación de Pochettino “encaja perfectamente con nuestras ambiciones y marcará un capítulo más para el club que estoy seguro que hará disfrutar a nuestra afición”.