Poco de Campazzo en la caída de Denver ante los Spurs

Foto: Denver Nuggets.

El argentino Facundo Campazzo no tuvo demasiado protagonismo en la derrota como visitante de Denver Nuggets ante San Antonio Spurs por 119-109, en el marco de una nueva jornada de la temporada regular de la NBA.

El base cordobés jugó poco más de nueve minutos y medio, en los que no convirtió puntos (erró su único intento de campo).

Pese a colaborar con tres asistencias y dos recuperaciones, Campazzo cometió dos pérdidas en el inicio del último cuarto, en un marco de paridad absoluta.

Durante ese último pasaje en cancha, además, el argentino no logró involucrarse en la conducción de su equipo, en gran parte por decisión de sus compañeros, y salió del rectángulo con 8:38 minutos por delante y el partido 95-92 en favor del ex elenco de Emanuel Ginóbili.

A partir de ese momento, no tanto por la salida de Campazzo como por malas decisiones de sus jugadores, Denver perdió la brújula y se encaminó hacia una derrota que le cortó una racha de 5 victorias consecutiva. Los Nuggets quedaron así con un récord de 11 triunfos y 8 caídas.

El siguiente compromiso de Denver será el domingo, a las 17.30 de nuestro país, como local ante Utah Jazz.