TC Mouras en La Plata: nueva pole para Diego Azar

Foto: Prensa ACTC.

Diego Azar se adjudicó este sábado su segunda pole position consecutiva en TC Mouras, al imponerse en la clasificación llevada a cabo en el autódromo de La Plata, por la tercera fecha del campeonato.

El piloto de Del Viso volvió a exprimir al máximo el impulsor de su Chevrolet en la clasificación, y quedó al frente de la tanda con un tiempo de 1:35.816.

Segundo, a 139 milésimas, terminó el bonaerense Marcos Quijada con Dodge, mientras que tercero, a 189 milésimas, terminó el salteño Jeremías Olmedo, a bordo del Ford con el que se impuso en la última carrera, hace una semana.

“Ojalá que mañana tenga un poco más de suerte que en la carrera anterior (terminó tercero). Estábamos dudando en cambiar o no el motor, pero el equipo trabajó y solucionó el problema, y otra vez siento la potencia de la carrera pasada. Ojalá que podamos permanecer con la pole”, afirmó el poleman después de la clasificación.

Azar y Quijada encabezarán este domingo las series clasificatorias, programadas para las 10.15 y 10.40. La tercera final de la temporada está programada para las 13.40, con una duración de 16 vueltas o 35 minutos como máximo.