Dabove: “El orden y la entrega fueron fundamentales”

Diego Dabove, luego del empate que San Lorenzo de Almagro rescató de su visita a Universidad de Chile, destacó “el orden y la entrega” de su equipo, que jugó media hora con un hombre menos.

“En general nos vamos conformes, por el resultado, y por la entrega del equipo. Era un rival complejo, en un estadio históricamente complicado. A pesar del hombre de menos el equipo hizo un enorme esfuerzo y creo que nos llevamos un empate merecido. Quedaba mucho tiempo cuando nos quedamos con diez, el orden y la entrega fueron fundamentales”, resaltó el entrenador en conferencia de prensa.

Para el cuestionado director técnico, “lo de hoy fue positivo en un montón de aspectos”.

Dabove puso en el campo un once inicial que sorprendió a varios por las ausencias de varios habituales titulares y porque los hermanos Romero arrancaron nuevamente en el banco de suplentes.

“Seguimos en la búsqueda del once titular. A medida que vamos rotando, vamos encontrando cosas positivas. Lo de Ángel Romero fue táctico, estaba muy parejito todo y pensábamos que el mejor equipo para este partido era éste. Los Romero son dos más del plantel, les puede tocar jugar o no”, concluyó.