Un conocido regresa a San Telmo como refuerzo

Foto: Prensa San Telmo

César Chiqui Carranza, experimentado delantero con larga trayectoria, volverá a jugar en San Telmo en el próximo campeonato de Primera Nacional. El futbolista de 40 años había jugado en el Candombero entre 2017 y 2019 y la pasada temporada actuó en Argentino de Merlo.

La trayectoria de Carranza arrancó en Nueva Chicago y luego continuó en Huracanes de Colima Querétaro -ambos de México-, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Colo Colo, Everton -Chile-, Godoy Cruz, Lanús, Belgrano, Ferro Carril Oeste, Aldosivi, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Barracas Central, Ituzaingó y Argentino de Merlo.

En el último certamen de Primera C, Carranza disputó 24 partidos y anotó 4 goles.

Otro experimentado refuerzo que firmó hoy con San Telmo es el defensor David Achucarro, surgido de Boca Juniors y con paso por Douglas Haig, Godoy Cruz, Olimpo, Ferro Carril Oeste, Talleres de Córdoba, Temperley, Nueva Chicago, Cúcuta (Colombia) y La Serena (Chile).

El equipo dirigido por Pablo Frontini, recientemente ascendido a Primera Nacional, disputó esta mañana dos amistosos ante All Boys: los titulares empataron 0 a 0 y los suplentes perdieron 1 a 0 (gol de Lucio Compagnucci, de penal).