Negri, tras el primer triunfo de Newell’s: “Nos estamos afianzando como equipo”

Franco Negri en conferencia
Foto: Prensa Newell’s Old Boys

El defensor de Newell’s Old Boys Franco Negri dialogó este mediodía en conferencia virtual, tras la práctica matutina en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa.

Lo primero que hizo fue referirse a la victoria sobre Lanús de anoche, la primera en la Copa de la Liga Profesional: “Fue un partido muy duro, ellos estaban peleando por las primeras posiciones, nosotros veníamos de empatar y necesitábamos buscar un triunfo. El primer tiempo fue difícil y en el complemento salimos más adelantados en la cancha, fuimos más precisos en el ataque y nos quedamos con los tres puntos”, comentó. 

También explicó lo que les solicita Germán Burgos en los trabajos de campo: “Los hacemos con mucha intensidad, siempre nos pide que seamos un equipo sólido y aguerrido. En cada entrenamiento vamos entendiendo lo que quiere el técnico. Se está viendo en los partidos”, remarcó. 

Luego dejó su punto de vista sobre la zona que le tocó a Newell’s en Copa Sudamericana: “Sabemos que nos tocó un grupo complicado, con la victoria el equipo se está afianzando y debemos ir partido a partido para enfrentar de la mejor manera la Copa Sudamericana, también tenemos la Copa Argentina. Creo que vamos creciendo con el correr de las fechas y con mucho amor propio debemos conseguir estar en lo más alto”, indicó.  

Finalmente habló de sus problemas físicos: “Tengo un dolor que me apareció ahora, la intención es recuperarme de la lesión y poder jugar los noventa minutos”, se esperanzó Negri.