Nicolás Abot, el argentino que sigue emparejando el récord de clubes del Loco Abreu

El delantero argentino Nicolás Abot continúa sumando millajes a su extenso currículum de futbolista: Panarkadikos, del ascenso de Grecia, es su nuevo destino y es el equipo número 31 de su carrera.

El caso de Abot remite de inmediato al del uruguayo Sebastián Abreu, quien recientemente se incorporó al club número 31 de su carrera: Sud América.

“No jugué un Mundial, ni una Copa América, ni las grandes ligas como el animal del Loco Abreu. Pero con humildad y el privilegio de poder vivir de lo que amo, el fútbol, arranca una nueva etapa en mi carrera. equipo número “31”… En 13 países, y 4 continentes. A estas cañas y corazón le quedan varios años más atrás de la caprichosa”, señaló el futbolista argentino.

La temporada pasada Abot también jugó en Grecia, con la camiseta de Athlitikos Syllogos Opountios Martino. En nuestro país, el nacido en General Lamadrid, provincia de Buenos Aires, jugó, entre otros, en Olimpo y Laferrere.

Además de Argentina, Abot actuó en clubes de Italia, Bolivia, Costa Rica, Letonia, Indonesia, Australia, Tailandia, Malta, Uruguay, Venezuela, Nueva Zelanda y Grecia.