Papu Gómez le dio el triunfo a Sevilla, en un partidazo ante el Celta de Coudet

Ganó Sevilla
Foto: Prensa Sevilla

Alejandro Papu Gómez convirtió hoy el gol de la victoria en el 4-3 de Sevilla como visitante sobre Celta de Vigo, por la trigésima fecha de La Liga española de fútbol.

En un partidazo cambiante, Jules Kounde abrió el marcador para la visita a los 7 minutos, tras una asistencia de Marcos Acuña. Iago Aspas lo empató de penal y lo dio vuelta a los 23 para el dueño de casa, pero a los 35 lo volvió a empatar Fernando. En un primer tiempo de locura, a los 43 Brais Méndez volvió a adelantar al equipo de Eduardo Coudet.

A los 15 del segundo período, Ivan Rakitic puso el 3-3. Gómez, que había ingresado nueve minutos antes, recibió a los 31 de Lucas Ocampos en tres cuartos de cancha, desairó a su marcador con un gran movimiento y sacó un terrible zurdazo que se clavó junto al poste derecho.

Facundo Ferreyra ingresó en el complemento para Celta. Franco Vázquez vio todo el partido desde el banco de suplentes del equipo andaluz, que está cuarto, a seis puntos del líder, Atlético de Madrid, y se ilusiona con dar pelea hasta el final.