Boca ya está en San Juan para enfrentar a Racing

Foto: Prensa Boca.

Boca Juniors arribó hoy a San Juan, con 24 jugadores elegibles para el entrenador, Miguel Ángel Russo. El Xeneize disputará mañana, en esa provincia, una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, frente a Racing Club.

Alrededor de las 13.30, la delegación hizo su ingreso en el hotel en el que se alojará. En caso de obtener una victoria y clasificar a la final, el plantel no se quedará allí. Volvería a Buenos Aires inmediatamente y luego viajaría nuevamente.

Agustín Almendra, Marcos Rojo y Eduardo Salvio, con distintas lesiones, no formaron parte de esa nómina pero sí viajaron para alentar a sus compañeros en el juego que se llevará a cabo este lunes a las 15, en el estadio San Juan del Bicentenario.

Cristian Medina, quien se recupera del covid-19, lógicamente no integró la delegación y seguirá al Xeneize desde su domicilio.

El equipo titular de Boca aún no está confirmado, aunque se presume que podría estar conformado por Agustín Rossi; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Alan Varela, Frank Fabra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

Fuente: Prensa Boca.