Centurión se ilusiona en Vélez: “Quiero conseguir un título en esta institución”

Foto: Prensa Vélez.

Ricardo Centurión no está sumando titularidades en Vélez Sarsfield, pero es un as en la manga que utiliza Mauricio Pellegrino para aportar desequilibrio haciéndolo ingresar desde el banco.

Con el Fortín bien posicionado en la Copa Libertadores y clasificado a cuartos de final de la Copa de la Liga como el mejor de la primera fase, el talentoso futbolista se ilusiona: “Quiero conseguir un título en esta institución”.

“Tenemos con qué dar pelea en la Copa de la Liga y en la Libertadores. Sacamos varios puntos en el torneo local y eso habla de que tenemos esperanza y confianza en el domingo. Yo, que lo vivo de acá adentro, veo que le podemos dar pelea a todo lo que venga. Es fútbol y se puede perder, pero como venimos jugando es muy difícil que nos ganen”, palpitó Centurión el duelo del próximo domingo ante Racing Club.

Sobre su presente futbolístico, dejó en claro que está “muy tranquilo” y “muy cómodo” en el club de Liniers, aunque también “con mucha paciencia” para aguardar su chance de ganarse la titularidad.

“A esta altura no desesperarme que cuando se dé el momento, uno tiene que estar preparado para jugar y hacer las cosas bien. Tenemos un grupo que es buenísimo”, destacó en su diálogo con TyC Sports.

Pero no solo es fútbol Vélez. Centurión en ese club encontró personas que lo “acompañaron de otra manera, y eso es impagable”. Eso hizo que pudiera dejar de lado su pasado de conflictos fuera de las canchas y lograra superar la muerte de su expareja.

“Hay que tener respeto a las personas que te acompañaron y te dieron un consejo”, concluyó.