TC Mouras en La Plata: actividad suspendida

Foto: Prensa ACTC.

La séptima fecha de TC Mouras y TC Pista Mouras, que se iba a llevar a cabo íntegramente durante la jornada de hoy, y no en el transcurso del fin de semana como estaba estipulado, debido a las nuevas restricciones anunciadas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, finalmente quedó suspendida por razones de seguridad, debido a la intensa lluvia caída sobre el autódromo de La Plata.

“Los Comisarios Deportivos designados para la séptima fecha del TC Mouras y TC Pista Mouras decidieron suspender las dos competencias finales, con el objetivo de preservar la seguridad de los pilotos, a causa de la intensa lluvia al momento de disputar las finales”, informó la ACTC a través de un comunicado oficial.

Antes que las inclemencias climáticas detuvieran la actividad, se desarrollaron la clasificación, que quedó en poder de Diego Azar con un Chevrolet, y las dos series, en la que se impusieron ese piloto de Pilar y Gabriel Gandulia, con un Ford.

En horas de la mañana, la ACTC había confirmado también la suspensión de la tercera fecha de TC Pick Up, que también estaba programada para este fin de semana.