Ahora Giannetti se queda en Vélez, pero el año próximo se va gratis

Foto: Prensa Vélez

Necaxa, de México, se contactó con Vélez con la intención de comprar el pase de Lautaro Giannetti. La transferencia del capitán de El Fortín estaba encaminada, sin embargo por pedido expreso de Mauricio Pellegrino, el defensor no emigrará. Al menos en lo inmediato…

El contrato de Giannetti con Vélez vence el 30 de junio del año próximo y en este momento se quedará con el pase en poder.

“Vélez había aceptado la última oferta de tres millones de dólares, pero la negativa al traspaso por parte del técnico Mauricio Pellegrino, fue clave para que se cayera la venta” aseguró el representante de Giannetti, ,Ignacio Vilariño a Excelsior, de México.

A Lautaro le queda un año de contrato en Vélez, él quería ir a México y estaba forzando su salida. Ahora la idea es permanecer un año en Argentina y marcharse gratis. Ahí podría abrirse otra puerta para Necaxa y tendriamos que negociar ya sin Vélez en el panorama”, agregó.

El marcador central, nacido en San Nicolás hace 27 años, se sumó a las inferiores de Vélez y en este club desarrolló toda su carrera profesional. Hace unos meses estaba acordaba su incorporación a Atlanta United, de Estados Unidos, pero no aprobó la revisión médica y regresó a Vélez.