Buen debut para la dupla Lange-Carranza en Tokio 2020

Foto: Prensa COA

Santiago Lange y Cecilia Carranza, campeones olímpicos en Río 2016 y abanderados de la delegación argentina en Tokio 2020, tuvieron un buen estreno en los Juegos Olímpicos, al terminar quintos en la clasificación general de Nacra 17, al cabo de las primeras tres regatas.

Lange y Carranza finalizaron sextos en la primera prueba, la cual decidieron descartar. Luego, concluyeron en la segunda posición en la siguiente regata, mientras que en la última de este jueves terminaron quintos.

Por su parte, en la clase Finn, Facundo Olezza Bazán, también se ubica en el quinto puesto de la clasificación acumulada, al término de la segunda jornada.

En 49er FX, María Sol Branz y Victoria Travascio, retrocedieron a la decimotercera posición general al cabo de las tres regatas de hoy, mientras que en 470 femenino, Belén Tavella y Lourdes Hartkopf, se ubicaron en la posición 18 de la general, en su primer día de competencia.

 En la clase RS:X windsurf, Francisco Saubidet Birkner continúa vigésimo, misma posición que ocupa Celia Tejerina Mackern en la rama femenina.