El conmovedor gesto de Huevo Acuña en medio de los festejos

Foto: IG / @marcos.acuna10

Una remera sobresalía por sobre el resto en la premiación de la Selección Argentina como nuevo campeón de América. Una prenda blanca, con una mariposa en el centro y la inscripción “Luz”, en medio de una manera celeste y blanca. Quien la llevaba era Marcos Acuña, titular en el Maracaná. El volante que le dedicó un conmovedor gesto a un amigo, aún en medio de la euforia.

La historia la reveló Juan Roleri, a través de su cuenta de Twitter (@juanroleri). Allí explicó que “Luz era la hijita del fotógrafo de Racing Fabi de Ciria que falleció hace solo 2 meses”. Cabe recordar que Acuña, antes de desembarcar en Europa, tuvo un gran paso por el club de Avellaneda.

De Ciria, en Instagram, agregó una cuota más de emoción a esta historia. “Que te puedo decir amigo si no paro de llorar. Si cuando te vi con esa 🦋 en el pecho se me hizo un nudo en la garganta. Que en tu momento de gloria te acuerdes de mi Luchy lo dice todo. No tengo palabras para agradecerte. Te quiero mucho campeón“, escribió.

“Te quiero mucho, amigo”, devolvió Huevo Acuña, futbolista surgido en Ferro Carril Oeste que actualmente se desempeña en Sevilla. Un verdadero crack.