La llegada de Cervi a Celta, desde adentro: “A Coudet le chupan un huevo los rivales”

Cervi entrena
Foto: Prensa Celta de Vigo

Franco Cervi fue recibido en Celta como una estrella, y así quedó evidenciado en un cortometraje difundido por el club en el que se muestra la intimidad del argentino durante sus primeras horas en Vigo.

Desde el largo viaje en auto junto a su pareja, pasando por su arribo al hotel, sus primeras visitas a la Ciudad Deportiva y la sede de Celta, hasta llegar al momento de la firma, todo quedó registrado en video.

Mientras desayunaba un omelette y frutas, le preguntaron sobre Eduardo Coudet, quien lo hizo debutar en Rosario Central y lo pidió expresamente para el equipo español: “Es un entrenador al que no le importa nada. Que va a ir a un partido a querer ganarlo. Algunos les tienen respeto a los rivales, pero a él le chupan un huevo los rivales. Aparte, hay muy buenos jugadores, mucha calidad. Vamos a tener que correr”.

En otro momento, cuando soñaba con clasificar a alguna copa europea, alguien le advirtió que Chacho había dicho que “el primer objetivo era ganar el primer partido de La Liga”, por lo que entre risas respondió: “Ah, entonces voy a decir eso también”.

El video culmina con una videollamada a sus padres, emocionados ellos, para contarles que ya había firmado su nuevo contrato.

Mirá el video: