La Selección Argentina Senior estrenó la camiseta homenaje a Maradona con una abultada goleada

Foto: Walter Avalos/Prensa Selección Senior

La Selección Argentina Senior de AFA logró una categórica goleada 11 a 1 sobre Trafico`s de Pergamino, en un amistoso disputado en estadio de Midland. En este cotejo, Argentina estrenó una novedosa camiseta -con la bandera argentina- en homenaje a Diego Maradona, quien la había utilizado aunque no de manera oficial. 

En el primer tiempo quedó reflejada la gran diferencia de los equipos con el 4-0 parcial favorable al equipo dirigido por Jorge Cembal. Leandro Lázaro, en dos ocasiones ambas de penal, Santiago Khul, y Damián Luna, con un golazo desde mitad de cancha, 


Al comienzo del segundo tiempo Fabián Cejas descontó para Trafico’s. Pero enseguida, Argentina mostró su juego arrollador, saliendo con pelota baja desde el fondo y siendo letal en ofensiva. Llegaron más goles: Leandro Alvarez, Lucas Favali, en dos ocasiones, Leandro Lázaro nuevamente, esta vez con una gran definición. Eloy Colombano,Mariano Pernía, y Adrián Giampietri.

El club de Pergamino, pese a resultado, afirmó en sus redes sociales: “Perdimos, si perdimos; por goleada, si por goleada, pero que goleada linda. Ningún gol nos dolió, porque no los hacían jugadores consagrados y con la celeste y blanca. Seguramente muchos quisieron estar en el lugar que estuvo Tráfico’s. Estamos muy orgullosos del grupo que tenemos , pusieron huevo , garra y corazón y dejaron todo contra jugadores de élite”.