Los campeones de América se sumaron a River

Foto: River.

El arquero Franco Armani, el defensor Gonzalo Montiel y el delantero Julián Álvarez se sumaron a la concentración de River Plate, en Cardales, de cara al partido del miércoles ante Argentinos Juniors, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Los tres futbolistas vienen de coronarse campeones de la Copa América con el seleccionado argentino de fútbol, en la inolvidable final ante Brasil, en el estadio Maracaná.

Todavía el técnico Marcelo Gallardo no confirmó el equipo, pero los tres estarían en condiciones de jugar contra el Bicho de La Paternal.

La duda se mantiene con el volante uruguayo Nicolás De La Cruz, quien regresó de su seleccionado con una molestia muscular y recién el domingo recibió el alta médica.

Por otra parte, se confirmaron los cambios de jugadores en la lista para afrontar los octavos de Libertadores: el delantero Braian Romero, con el número 19, ingresó por el colombiano Rafael Santos Borré y el mediocampista Enzo Fernández (13) entró por el juvenil Tomás Castro Ponce.