Los festejos de Colegiales y la alegría de un ex River

Foto: Prensa Colegiales

Luego de su coronación como campeón del Torneo Apertura de Primera B, al superar a Sacachispas 3-1 en la última fecha, empezó el festejo de Colegiales. Los futbolistas, cuerpo técnico, directivos y allegados empezaron la fiesta en el estadio de Huracán, escenario del partido.

Y las calles de Munro empezaron a poblarse de hinchas desparramando su alegría, portando banderas del tricolor y entonando cantos de cancha. Por la noche la presencia del plantel, con los jugadores subidos al techo del micro, le aportó más calor y emoción a la celebración.

No sólo en Munro se festejó. Desde Inglaterra, Erik Coco Lamela, ex River Plate, Roma y la Selección Argentina y actual jugador de Tottenham Hotspur y reconocido simpatizante de Colegiales siguió el partido via streaming y luego subió un mensaje a su cuenta de Instagram.

En los 16 partidos disputados, el flamante campeón del Apertura registró 10 victorias, 1 empate y 5 derrotas, con 28 goles a favor y 16 en contra. Sus goleadores fueron Marcos Godoy y Federico Martínez con 6 tantos cada uno.