TC Pista en Concordia: Fritzler se adjudicó su primera pole en la categoría

Foto: BH-Fotos / Prensa Otto Fritzler

Otto Fritzler se adueñó este sábado de su primera pole position en TC Pista, al obtener el mejor tiempo de la clasificación disputada en el autódromo Ciudad de Concordia, por la séptima fecha del campeonato.

El piloto bonaerense estableció el mejor registro de esa prueba en el trazado entrerriano, al completar su mejor vuelta en 1:42.288, sobre el Ford del Emanuel Moriatis Competición.

“Se nos dio en un circuito que no conocía. El auto se mostró muy bien desde la primera salida a pista, el motor mejoró mucho y me cayó bien el circuito”, afirmó Fritzler en diálogo con la TV Pública.

Además, admitió: “En el entrenamiento me faltaba en la chicana y en la clasificación me tiré hasta donde pude, y salió una linda vuelta, con un cierre que me permitió hacer la pole. Ahí estuvo la clave”.

Segundo finalizó el experimentado piloto cordobés Facundo Chapur, con un Torino, a solo 78 milésimas de distancia, mientras que la tercera ubicación le correspondió al Ford del entrerriano Agustín De Brabandere.

La actividad de TC Pista en Concordia se completará mañana con dos series (9.05 y 9.30) y la final, a partir de las 12.10, con una extensión de 15 vueltas o 40 minutos como máximo.