Turismo Nacional en Concordia: Werner agregó otra pole a su cosecha

Foto: Prensa APAT.

Mariano Werner acumuló este sábado una nueva pole position, la tercera consecutiva en la Clase 3 de Turismo Nacional y la octava del año en total, sumando las que consiguió en Turismo Carretera y TC Pick Up. El entrerriano voló en el autódromo Parque Ciudad de Concordia, en su Entre Ríos Natal, y se ilusiona con volver al triunfo en la divisional.

El piloto nacido en Paraná, a bordo de su VW Vento, estableció un tiempo de 1:48.013 en su vuelta más veloz, y quedó al tope del clasificador por amplia ventaja. Es que Leonel Pernía finalizó segundo con su Ford Focus a 478 milésimas, mientras que el tercero, Germán Todino, terminó a 551 de la pole con su Toyota Corolla. Julián Santero cómodo puntero de la divisional mayor del TN con 162 puntos, terminó octavo con su Toyota Corolla.

La sexta fecha de la Clase 3 de Turismo Nacional en Concordia se completará mañana con la disputa de tres series, a las 9.30, 10 y 10.30, y la final, a partir de las 13.30, con una extensión de 20 vueltas o 40 minutos como máximo.

Foto: Lucas Tedeschi / Prensa APAT.

En la Clase 2, Lucas Tedeschi fue el duelo absoluto de la jornada. Con su Toyota Etios, se impuso primero en la clasificación y más tarde se adueñó de la serie más rápida de la tarde, lo que le garantizó largar desde la posición de privilegio la final de mañana a las 12.15.

Lo escoltarán Mateo Núñez, segundo en la clasificación con su Nissan March, e Ignacio Procacitto, tercero en esa tanda con su VW Gol Trend.