Ojeda y el gol anulado a Patronato: “Cuando me dijeron que cobró falta mía no lo podía creer”

Foto: Patronato

El gol mal anulado a Patronato, en cancha de Boca el pasado domingo, por una inexistente infracción al arquero Agustín Rossi fue motivo de queja de los entrerrianos.

Sergio Ojeda, jugador del equipo de Paraná, involucrado en la jugada aseguró: “Yo no sabía que había cobrado el árbitro. Cuando en el entretiempo me dijeron que cobró falta mía no lo podía creer. Estaba con mucha bronca. Sabía que era el más cercano a Rossi y no lo toqué”.

“En el momento no me calenté porque no sabía que me había cobrado falta a mí. Cuando me enteré me dio mucha bronca porque veníamos haciendo un gran partido”, agregó en una entrevista con Jogo Bonito, de radio Late.

El marcador central, surgido de Independiente, opinó que “notamos un Boca diferente, con más paciencia. Estábamos muy tranquilos, nuestro objetivo era mantenerlos lejos, y atacar de contra o pelota parada. Por una distracción al final, volvimos con las manos vacías”.

Ojeda aseguró: “Vamos a guardar energías y la bronca acumulada para lo que viene. Sabemos que tenemos revancha contra Boca por la Copa Argentina y será un lindo desafío”.

El futbolista, de 29 años, explicó el motivo del poco habitual número que luce en su dorsal: “”Siempre usé la camiseta número 6, como estaba ocupada, elegí el 66 para mantener ese número”.