Italia goleó a Lituania y España derrotó a Kosovo

Foto: @Azzurri

Italia apabulló a Lituania 5-0, por el Grupo C de las eliminatorias europeas para el Mundial 2022. De esta manera los italianos conservan el primer puesto y su invicto, con 4 victorias y 2 empates.

Moise Kean anotó dos goles y completaron la victoria italiana Edgaras Utkus en contra, Giacomo Raspadori, en el primer tiempo, y Giovanni Di Lorenzo, en el segundo, en Reggio Emilia.

España derrotó, como visitante, a Kosovo 2-0 y también sigue liderando su Grupo, el B, tras 4 triunfos, 1 empate y 1 derrota. Pablo Fornals y Ferrán Torres anotaron los tantos del equipo dirigido por Luis Enrique.

La victoria de Grecia sobre Suecia 2-1, le permitió a España, ampliar la diferencia: ahora le lleva cuatro puntos a los suecos, sus escoltas.

Alemania también goleó: 4-0 a Islandia, de visitante, y continúa al frente del Grupo J, tras 5 victorias y 1 derrota. Serge Gnabry, Antonio Ruediger, Leroy Sané y Timo Werner fueron los goleadores alemanes.

Inglaterra, líder del Grupo I, empató con Polonia 1-1. Los ingleses ganaban con gol de Harry Kane, pero en el segundo minuto de descuento los locales igualaron con un tanto de Damian Szymanski.

Albania con su goleada a San Marino 5-0 sigue en el segundo lugar, pero ahora a cuatro puntos de Inglaterra.