Argentinos Juniors estrena la camiseta en homenaje a Los Cebollitas

Argentinos Juniors recibirá mañana a Defensa y Justicia, por el Torneo 2021, luciendo su nueva camiseta alternativa inspirada en “Los Cebollitas”. al conmemorarse el 50° aniversario de la indumentaria con la que una generación de chicos hizo historia a lo grande.

Esta casaca, confeccionada por Umbro, sponsor oficial del equipo de La Paternal, rinde homenaje a los famosos Cebollitas -la categoría 1960 con Diego Armando Maradona como su más destacada figura-, que dejaron su marca en la historia; primero en divisiones Infantiles y más tarde en Juveniles y en los Juegos Nacionales Evita.

Esta nueva camiseta oficial alternativa está inspirada en la utilizada por aquellos pibes, es de color blanca con cuello escote en “V” y puños de color rojo. Del lado izquierdo del pecho, lleva su clásico escudo bordado con sus 5 estrellas doradas y una franja roja y blanca con un grafismo. Del lado derecho, el logo de Umbro bordado en color rojo.

En la parte inferior, del lado derecha, lleva un transfer blanco y rojo con la leyenda “Homenaje a los Cebollitas. 50 años”.