Súper TC2000 en Rosario: victoria y cima del campeonato para Agustín Canapino

Foto: Prensa Súper TC2000.

Agustín Canapino se impuso en la carrera correspondiente a la décima fecha del Súper TC2000, disputada este domingo en el autódromo de Rosario. Así, se convirtió en el nuevo líder del campeonato. Es la segunda victoria consecutiva en finales que logra el arrecifeño en esta temporada, después de ganar en San Juan, y la tercera del presente ejercicio, porque también festejó en Buenos Aires.

El piloto bonaerense ensayó una ofensiva con su Chevrolet Cruze en el comienzo de la carrera y la apuesta le salió bien. Claro que antes tuvo que sobreponerse a un pequeño error y superar a Nicolás Moscardini, ganador de la Carrera Clasificatoria del sábado. También debió dar cuenta de Leonel Pernía, con quien compartía la cima del torneo.

El tandilense, paulatinamente, fue perdiendo algo de rendimiento y descendió hasta la cuarta posición final con su Renault Fluence. El Tanito terminó detrás de los Toyota Corolla de Julián Santero y Matías Rossi, quienes completaron el podio.

Con este resultado, Canapino pasó a liderar la tabla de posiciones con 181 puntos, escoltado por Pernía con 171, Santero suma 129, Rossi con 121 y Ardusso con 115 unidades.

El próximo compromiso para el Súper TC2000, undécimo y penúltimo de la temporada, se llevará a cabo el 6 y 7 de noviembre en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, en Córdoba.