Talleres venció con lo justo a Huracán y no se baja de la pelea

Foto: Prensa Talleres (C)

Talleres de Córdoba venció por 1-0 a Huracán como local, recuperó la condición de escolta en las posiciones del Torneo 2021 y recortó la distancia con respecto al líder del Torneo 2021, River Plate. Con un partido más, el conjunto que dirige Alexander Medina se ubicó a 6 unidades del Millonario.

Diego Valoyes, a los 23 minutos del primer tiempo, fue el autor de la conquista que le permitió a Talleres volver a ganar después de una racha negativa que incluyó dos derrotas y un empate. El colombiano marcó de cabeza, después de una excelente acción colectiva.

El conjunto cordobés hizo un buen primer tiempo, pero en el complemento ya no estuvo tan cómodo porque Huracán, en parte por las modificaciones que introdujo Frank Kudelka y en otra por el cambio de actitud del Globo,

El visitante se estableció durante buena parte de la segunda mitad en campo contrario, e incluso por momentos merodeó con peligro el área de Guido Herrera. Solo le faltó acertar en los metros decisivos para tener algún premio.

Con estos tres puntos, Talleres acumuló 36 y se ilusiona con un tropiezo de River frente a Estudiantes, este domingo en La Plata, para volver a ponerse a tiro en el campeonato.

Huracán, que llegó a este partido entonado por una racha de cinco triunfos en los últimos seis partidos, se quedó con 28 unidades.